Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo



«La oración se nos presenta como un chillido; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Cuando nos acercamos a Dios en oración, es el Espíritu Santo quien nos ayuda a conectarnos con él de la guisa correcta y nos da las palabras adecuadas para expresar nuestras micción, agradecimientos y alabanzas.

El Espíritu Santo es quien nos concede el discernimiento para entender la voluntad de Dios y nos revela las áreas en las que necesitamos pedir su ayuda y dirección.

Señor, ahora, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu inclinación y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi comunidad. Por Tu Conductor, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

Señor, hoy en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para rememorar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada uno de mis esfuerzos y que cada individuo de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada uno de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso longevo al que puedo imaginar, pues quien con una Certeza fortalecida siembra en el terreno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

«Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas. Si la oración no recoge las alegríVencedor y los dolores, las esperanzas y las angustias de la humanidad, se convierte en una actividad “decorativa”, una postura superficial, de teatro, una posición intimista»

Te damos gracias porque cada mañana oraciones de la mañana cortas nos haces nuevos, si nos acercamos a Ti, si rendimos todas nuestras cargas y angustias y las ponemos a Tus pies, y confiamos en Ti.

Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones oracion de la mañana de hoy padre carlos yepes y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo allá, no te deja encerrado en el momento difícil y equívoco de las dificultades»

Me siento agradecido(a) por la Vigor de mi cuerpo, por la capacidad de flirtear y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hoy.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que efectivamente necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

1. Apañarse dirección divina: Al poner nuestra marcha en las manos de Dios, le estamos pidiendo su cautela para tomar decisiones imagen de oracion de la mañana correctas y seguir su voluntad en todo momento.

Toda la paraíso para Dios gracias señor por las bendiciones recibidas gracias aún señor por la Sanidad de mis seres queridos y mi Vigor . .Gracias mi amadisimo señor por permitirme estar donde estoy ahora Amen

Te pido Padre que pongas en mí el ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Que me permitas ver más allá de las apariencias y de las circunstancias a mis hermanos y a tus oración de la mañana hermana glenda hijos como los ves tú mismo para apreciar la bondad mañana de oración y el valor de cada individualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *